¡Los hicieron chop suey! México aplasta a China

403

El campeón mundial universitario de fútbol americano arrancó con el pie derecho la defensa de su título ante su público en el Estadio Tecnológico de Monterrey.

México no tuvo problema para superar a su similar de China, al que aplasto 74-0 en el segundo partido de la doble jornada inaugural del certamen.

La defensiva de los aztecas estableció condiciones desde el primer momento, pues provocó un balón suelto el la primera posesión, para que después la ofensiva apabullara a los asiáticos durante todo el partido.

En el primer partido de la segunda edición del Mundial Universitario de Fútbol Americano, Japón apaleó 72-0 a Guatemala.

En la segunda jornada, Estados Unidos hará su debut frente a China el 4 de junio, mientras que México enfrentará a Guatemala el 5 de junio.

Estados Unidos enfrentará a Japón el 6 de junio, mientras que el 8 de junio China enfrentará a Guatemala y México a Japón en doble jornada.

El 9 de junio, Estados Unidos enfrentará a Guatemala, Japón y China se medirán el 10 de junio y el 11 de junio México cerrará el torneo contra Estados Unidos, en lo que se espera defina al campeón del certamen.

Comments

comments