México a la final internacional de pequeñas ligas

123

México derrotó 6-2 a Canadá y disputará ante Japón la Final Internacional de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport, Pensilvania.

El equipo Guadalupe Treviño Kelly, de Reynosa, lució otra vez al bat y fabricó un racimo de tres anotaciones en la parte baja de la quinta entrada para asegurar el triunfo.

Los mexicanos tomaron ventaja desde el primer inning con la primera carrera que timbró Isaac Miranda. En el segundo, con sencillo de Samuel Juárez Carlos García anotó el 2-0.

En el tercer capítulo a México le rompieron una racha de 18 entradas sin aceptar carrera cuando Robert Orr disparó jonrón ante los lanzamientos de André Garza y puso los cartones 2-1.

Canadá empató el juego en la parte alta de la cuarta, pero en esa misma entrada Carlos García se embasó con sencillo y en passball anotó la tercera de México.
Con la pizarra 3-2, Samuel Juárez entró a relevar y silenció los bats de los canadienses.

Jorge García pegó cuadrangular solitario en la quinta para el 4-2 y con André Garza en los senderos Jorge Lambarria botó la pelota del parque que selló el 6-2.
Así, México calificó a su novena Final Internacional en la historia de este torneo y se medirá a Japón el próximo sábado 26 a las 11:30 horas.

Si México gana ese partido tendrá derecho a enfrentar al campeón de los equipos de Estados Unidos y buscará su cuarta corona de campeón de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport.

Comments

comments