Premian a Luis García y “Gonzo” González en Satélite

1176

Los ex futbolistas Luis García Postigo y Luis Ignacio “Gonzo” González, fueron reconocidos como Celebridades Naucalpenses, por el Gobierno Municipal, durante la cuarta colocación de placas en el Paseo Luis Barragán, con lo que suman 14 las personalidades que han recibido esta distinción.

El Gobierno de Naucalpan, indicó que además de deportistas, han sido reconocidos músicos, pintores, arquitectos y escultores, personajes que por su esfuerzo, trabajo y dedicación han destacado en los ámbitos nacional e internacional, poniendo en alto el nombre del municipio y fomentando el orgullo de haber nacido o residir en esta demarcación.

Esta administración destacó que trabaja en tres ámbitos, el visible, que corresponde a la eficiente prestación de servicios públicos, el desarrollo urbano y la seguridad; el intangible, que es la renovación moral de la sociedad y la restitución de la credibilidad de los ciudadanos a su gobierno, así como, la ciudad que no se ve, que durante décadas no se invirtió en ella, la infraestructura hidráulica.

Uno de los galardonados, Luis García Postigo, es conocido como “Niño Artillero”, que seleccionado nacional en los mundiales de Estados Unidos 94 y Francia 98, campeón de goleo en la Copa América de 1995.
Luis Ignacio “Gonzo” González, jugó 236 partidos en su carrera y fue seleccionado nacional de las categorías Sub 17, Sub 20 y mayor.

El Gobierno Municipal continúa reconociendo a todas aquellas personas que con orgullo ponen en alto el nombre de Naucalpan, tanto a nivel nacional como internacional.

Comments

comments