Raptors remonta en Naucalpan

540
FOTO: Eduardo Mendoza Photo Agency FPC

Estrenando campo en Naucalpan, el equipo de Raptors dio lo que podría ser uno de sus mejores partidos en toda la historia tras ganarle a Dinos 34-27.

El choque jurásico inició con el dominio del equipo de Saltillo.
Los Dinos se impusieron en la primera mitad con su físico y toda su fortaleza.

Las defensas fueron contundentes las primeras series ofensivas, sin embargo en una patada despeje bloqueada por Dinos para iniciar su serie ofensiva en la yarda uno Raptors le dio la llave para romper el marcador y empezar a dominar el juego.

El receptor Gerardo Elias (#3) fue una de las herramientas más abrazadoras de los Dinos anotado dos touchdowns y varias jugadas de largo yardaje.

La defensa de los Raptors contenía la carrera pero los pases de más de 15 yardas del quarterback Miguel Chen (#10) fueron clave para mantenerse arriba del marcador en la primera mitad del partido.

Muchos castigos en contra de Raptors fueron lo que detuvieron el desarrollo de la ofensa comandada por Bruno Marquez (#12).

Raptors logró irse en la primera mitad con un touchdown que fue peleado por el corner y el receptor sin embargo con un esfuerzo extra el receptor Mario Guadarrama (#88) logró quedarse con el balón para romper el marcador 20-7.
El juego parecía estar dominado por los visitantes sin embargo los Raptors lograron despertar y jugar una casi perfecta segunda mitad, teniendo una de las remontadas más icónicas de toda su historia cuando el receptor Arturo Callejo (#15) consigue quedarse con el ovoide para darle la vuelta al marcador.

El choque jurasico tendría un poco de más emoción cuando GuillermoGarza(#7) anota dejando a Dinos con el marcador empatado.

En la recta final del encuentro la defensa contundente de los Raptors se hizo notar en el regreso de patada tras provocar un fumble recuperado por Marcos Alvarado (#5) dejando a los Raptors en la yarda 15 de Dinos, siendo ésta la jugada clave y con una a recepción de Dan Avila (#3) en la zona de anotación le dio la victoria al equipo local con marcador marcador 34-27.

Los castigos que limitaron a los Raptors la primera mitad fueron los mismos castigos que impidieron que Dinos mantuviera la ventaja y el dominio en la última mitad del juego.

Pudo haber sido uno de los partidos más cardiacos de la segunda jornada, Raptors mantiene su racha ganadora en este arranque de temporada.

Informacion de LFP

Comments

comments