1era enchulada del Río Chico de Los Remedios

704

El último domingo de septiembre es el Día Mundial de los Ríos, para celebrarlo, el sábado 24 de septiembre haremos la primera enchulada al Río Chico de los Remedios.

La enchulada consiste en remover basura inorgánica cercana al río. Puedes ayudarnos desde las 8 am hasta la 1 pm. Habrá actividades para niños.

Considerar:
1) Ropa y protección adecuada.- El segmento a enchular requiere de ropa adecuada y sería muy útil contar con botas de hule, guantes, costales y cuerdas.
2) No dañar el ecosistema.- Enchularemos una sección sensible de la naturaleza por lo que hay que caminar con cuidado por ella. Afuera del río trataremos de dañar lo menos posible a los animales y vegetación.
3) Es un río contaminado.- Por lo que se debe tener precaución al contacto con su cauce. Hay que manejar los residuos que salgan del río con protección adecuada.
4) Limpiar el río es mejor en equipo.- Entre más personas seamos, más efectiva será la enchulada. Invita a quien tú gustes.

Nos vemos en el Bosque de los Remedios.

Convocan: El Consejo Ambiental Ciudadano de Naucalpan con el apoyo del Ayuntamiento de Naucalpan, OAPAS, Ciudad Satélite TV, Nacel Arcoiris, GAIA y Enchúlame el Río.

Comments

comments