5ta Enchulada del Río de Los Remedios

804

Ciudadanía, la Dirección de Medio Ambiente de Naucalpan, CONAGUA, OAPAS y Ciudad Satélite.TV te invitamos a la 1a Enchulada 2017 del Río Chico de los Remedios.

En 4 Enchuladas hemos removido más de 56m3 de basura con la participación de alrededor de 450 personas.

Nuestra meta es que para el 2021 se pueda ver el fondo del río a través de Enchuladas, sensibilización a la población, ecotecnias, monitoreo del río, trabajo coordinado con el gobierno, entre otros. Si lo logramos antes, mejor. No nos detendremos hasta que el río vuelva a estar vivo y cristalino.

El punto de encuentro será cerca de la presa Tenantongo, de 9am a 1pm donde además de la Enchulada habrá actividades para niños.

Organizaciones participantes: Dirección de Medio Ambiente de Naucalpan, OAPAS, CONAGUA, Nacel Arcoiris 13.20.33 Rainbow Nation, Escuela Anne Sullivan, Ciudad Satelite .TV, Sea Shepherd Mexico – Oficial, Manos a la Tierra, Movimiento Chico Mendes y Gaia AC, Alianza por la defensa y protección del Cerro de Moctezuma A.C.

AVISO. Lleven ropa cómoda, agua, algún lunch, bolsa de basura (también recogemos basura) y si es que tienen, alguna pala o pico. Es actividad para todas las edades, y para personas que tengan muchas ganas de ayudar a la madre tierra!

Comments

comments