Celestia voces de Navidad

791

La época navideña ya está aquí y la mejor manera de celebrarlo es con uno de los mejores espectáculos navideños de este año, “Celestia voces de Navidad”.

Anoche asistimos a la noche celestial y show case de este espectáculo donde además de disfrutar de una muy agradable noche en compañía de actores, directores, productores y músicos que asistieron al evento, pudimos ver y escuchar una pequeña probada de lo que será este maravilloso espectáculo.

Celestia es un Espectáculo Navideño, multidisciplinario, que cuenta con las voces de figuras de la escena teatral y musical Mexicana, en este espectáculo se interpretan canciones navideñas, presentadas con arreglos de música pop y música Celta. Para agregar dinamismo y vitalidad a este repertorio, Celestia cuenta con la compañía de Danza Irlandesa Car&Mel, que dirige Melissa Hallivis y quien creó coreografías especiales para este espectáculo.

La música es completamente en vivo, con arreglos hechos por el maestro Juan José Duarte, especialmente para este concierto. La banda, dirigida por el maestro David Pineda, está conformada por seis músicos multi-instrumentistas, cuya especialidad es la música antigua y Celta.

Además este espectáculo, idea de la talentosa actriz y cantante Alicia Paola cuenta con las voces privilegiadas de talentosos actores y cantantes Ana de la Vega, Ruth Robles, Melissa Hallivis, Andrés Elvira, José Ahued, Óscar Ugalde, además de la misma Alicia Paola.

La producción de Celestia (2013, 2014 y 2015) ha corrido y corre a cargo de Resorte Teatro, empresa de la que Alicia Paola es socia junto con Mario Heras, Mario Cortés, Xio Sánchez y Luis Servín, y que desde 2008 está dedicada a la producción de espectáculos interdisciplinarios y une talentos y esfuerzos para realizar proyectos en conjunto, con gran calidad artística a precios accesibles.

Este año, Celestia se presentará los días 1, 8 y 15 de Diciembre en el Teatro Rafael Solana, en punto de las 8:30pm.

Por:Raúl Cohen @Raul_Cohen

Comments

comments