Circuito Emprendedor MX

131

No te pierdas este 18 y 19 de noviembre el Circuito Emprendedor MX en CIUdad Satélite.

¿por qué?
La falta de un ecosistema emprendedor en el área metropolitana, ha motivado la migración de proyectos y talentos a diferentes puntos de la Ciudad de México, dejando rezagado el desarrollo económico y social de la zona norte.
Es por ello, que generamos el Circuito Emprendedor MX, como un detonador de la cultura de emprendimiento, que además, fomente la participación de la comunidad.

¿Para qué?
Para crear oportunidades que permitan recuperar el crecimiento y desarrollo económico, integrando a líderes y agentes de cambio, que sumen, inspiren y compartan experiencia y actitud, para llegar a la mayor cantidad de personas posible y transformar su propio entorno.

EJES RECTORES
– Pensamiento Glocal. Emprender en la zona y desarrollar proyectos que impacten directamente a la comunidad.
– Empresas inclusivas. Empoderar a la comunidad y considerar a todos sus miembros. Promover el desarrollo de proyectos incluyentes, que involucren a personas privadas de la libertad, madres solteras, adultos mayores, personas con alguna discapacidad, espacios pet friendly, etc.
– Integración de industria, emprendedores y comunidad. Impulsar el desarrollo de proyectos productivos uniendo las tres fuerzas.

Como parte de este Circuito Emprendedor MX, abrimos convocatoria para
encontrar a emprendedores que trabajan de manera activa en la zona norte y
sus alrededores, seleccionamos a 25 agentes de cambio comprometidos con mejorar la calidad de vida de la comunidad, tuvieron la oportunidad de participar en un bootcamp durante un fin de semana, en donde recibieron mentoría por parte de expertos de diferentes instituciones, como Gobierno Digital de Naucalpan, Red Mexiquense de Apoyo al Emprendedor, Collective México, La Cana, Atletas de México, Javier Hoyuela de Grupo Fórmula, Ingrid Sjolander, Hacking Health,
FES Acatlán, UNAM, Gerardo Rojano “Coloso”, Global Shapers Community,
entre otros.
La finalidad de este Bootcamp fue unificar criterios de identidad y colaboración, para inspirarlos a inspirar y desarrollar juntos este Circuito Emprendedor MX.

PROGRAMAS:

Días: 18 y 19 de noviembre
Lugar: MERCADO LOCAL SATÉLITE
CIRCUITO CIRUJANOS 10 – A, CIUDAD SATÉLITE
Entrada libre I Registro previo arnes.mx/circuitoemprendedormx

Comments

comments