Coro de FES Acatlán celebra 10 años

794

El Coro de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán celebra diez años de trayectoria con la presentación de su segunda producción discográfica titulada Mundo pasajero.

Bajo la dirección del Maestro Raúl Vázquez Chagoyán, esta agrupación vocal se ha distinguido por contar con un material fresco, novedoso y rítmico, donde confluyen el contenido de las letras, el equilibrio de las melodías y novedosos arreglos musicales.

Constituido en abril de 2006, el Coro de la FES Acatlán se ha presentado en prestigiados recintos como el Palacio de Bellas Artes, la Sala Nezahualcóyotl, el Auditorio Nacional, el Palacio de Minería yel Anfiteatro Simón Bolívar. Sus actuales coralistas han acompañado a la Orquesta Filarmónica de la UNAM, Orquesta Sinfónica de Minería y a otras agrupaciones profesionales.

Su versatilidad se demuestra con un repertorio que incluye: cantos gregorianos, madrigales, canciones tradicionales de distintos países y épocas, música africana, Gospel y temas de grupos de rock como The Beatles, Kansas, JanisJoplin, Roberta Flack y La Lupita, entre otros.corocartel

Comments

comments