Corredor Cultural Satélite

104

El Corredor Cultural Satélite es un proyecto creado por Iván Luna Luna y Sakura Bravo, vecinos de Ciudad Satélite, quienes buscan permear de arte y cultura a todo el norte de la Ciudad de México.

Esta segunda edición tiene como eje temático #StaySatelite, lo que remite a la gente que migra del norte por falta de oportunidades y también por falta de esparcimiento, esta edición busca comunicar que la zona norte también cuenta con lugares y actividades interesantes de calidad y que está en pleno crecimiento. Nos comentan que quieren poner su granito de arena para crear una comunidad pacífica cargada de nuevas propuestas y actividades.

La fecha para la segunda edición es el próximo sábado 4 de noviembre a partir de las 12:00 y hasta las 21:00 horas, en donde se podrá disfrutar de un bazar de arte, diseño y artesanías, música en vivo, show de stand up, proyecciones de cine y presentaciones de literatura y distintas opciones gastronómicas.

En la música participarán: el Dueto de Rosario Towns y Horacio Torres, DJ Toudy-J, Andrea LP, Yerba Mala, Hey Olympics! y Beto & Beto. Habrá un show de stand up comedy, de parte de Stand Improvisando y proyección de cine, de parte de Film Club Café, lugar icónico de la zona que comienza a trabajar con los 2 fundadores del Corredor Cultural Satélite.Los expositores serán: Galería Narvarte, Paisajes de Bolsillo, Sofía IDalia, Sakura Bravo,  Viajes Estación Central, Detalles Ita, Bobba Design, Cara Dura, JD Box, Tejidos Iquitini, Sinestecia, Muladhara, Lani K. Romero, Escuela Superior de Dibujo y Pintura Artística, Rogelio Garza, Lemon Trees Joyería Mágica, Broken Threads Club, MABUNA, Jaque Jours, Adan Days, Coffe Beat, Josefoo, Gedulah, Sleeping Walking, Burbupop y Sat Elite y Banquer.

En el Jardín Gastronómico se encontrarán Berni, La Polar Satélite, La Sateluca, La Barra de mi Casa y Cake Mom.

Así es que si pensaban que al norte de la Ciudad de México le hacían falta algunas pinceladas de arte y cultura ésta es una excelente oportunidad para asistir, conocer y adquirir algunas de las obras de los diferentes artistas; además de escuchar interesantes bandas, ver algunos cortometrajes y comer rico. Un evento para todas las edades.

¿En dónde?
Jardín de Usos Múltiples. Circuito Escultores #52, Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez, Estado de México. ENTRADA LIBRE.

Recomendación: Como el circuito de la sede es cerrado, se recomienda utilizar un carro para varios asistentes, estacionarse en el Paseo Las Marinas, caminar o utilizar otro medio de transporte.

Redes sociales para todas las imágenes necesarias:
FB: https://www.facebook.com/ccsatelite/
TW: https://twitter.com/ccsatelite
Instagram: https://www.instagram.com/corredorculturalsatelite

Comments

comments