Día mundial del arte en Ciudad Satélite

530

Como parte de la celebración del Día Mundial del Arte, la Fundación Pizli, Arte y Salud A.C. exhibirá piezas que sus seis integrantes y amigos han creado, en una exposición que será inaugurada este jueves 21 de abril, en Ciudad Satélite.

En su mayoría, se tratará de pinturas y grabados, no obstante, los amantes del arte podrán encontrar obras en acrílico, en técnicas mixtas, arte objeto como sillas pintadas a mano en acrílico y grabados a color.

La presente muestra reunirá obra y trabajo artístico realizados por Pizli y sus amigos, lo que les permitió explorar y disfrutar de manera directa, entre trazos y composición, la forma y el color.

La apertura de la exhibición tendrá lugar este jueves en punto de las 18:00 horas, y durará hasta el lunes 25 de abril, en un horario de 11 de la mañana a 5 de la tarde, exceptuando el domingo.

La cita será en el Salón de Usos Múltiples y Jardín de la empresa Ingeniería y Control de Proyectos SA de CV, INCOPSA, ubicada en calle Circuito Arquitectos número 59, en el fraccionamiento Ciudad Satélite de Naucalpan.

Con información de Hoy Estado

Comments

comments