Dos increíbles historias en corto

503

Teatro en corto es un concepto cada día más popular en México, donde en unos minutos el público vive la experiencia de ser prácticamente parte de la obra. Teatro en corto tiene dos sedes, una en Nápoles y otra en Coyoacán, y este fin de semana tuvimos la oportunidad de disfrutar de dos obras de Tres Hilos Producciones, en la sede de Coyoacán.

Tres Hilos Producciones lleva ya varios años maravillándonos con obras como “Canijo” “Camino a casa” o “Barriga llena, corazón con sexo” del dramaturgo y director Jorge Carlos Ramírez, y el productor Hector Sánchez Granada. Para la nueva temporada de Teatro en Corto, Tres Hilos Producciones presenta: “Roomies, un amor diferente” y “Agua loca para gente cuerda”.

RoomiesRomies dejó maravillados a todos los asistentes, quienes salieron con enormes sonrisas y alguna lágrima, sin embargo no podemos narrar ni revelar nada de lo que sucede en esta entrañable obra, pues como dijeron sus actores, lo que sucede en Roomies, se queda en Roomies, por lo que solo podemos recomendar ampliamente que vayan a averiguar lo que sucede en esta puesta en escena que habla del amor más puro que puede existir.

Protagonizada por: Lorena D’ La Garza, Jorge Karlóz, Ricardo Baranda, Julián Huergo, Sebastián Fouilloux y Claudia Acosta, Roomies se presenta jueves, viernes sábados y domingos, de 8 a 10:30pm (cada media hora) en el foro 3 de Teatro en Corto Coyoacán , ubicado en Moctezuma #76 centro de Coyoacán, entre Abasolo y Farías

Agua loca para gente cuerda

¿Quien no ha tenido una noche loca donde no recuerda nada de lo que sucedió?

Agua loca es una Divertidisima obra que te hará reír a carcajadas, con los enredos acerca de una noche de locura entre dos jóvenes que tratan de hilar lo que sucedió en una fiesta con vino y aguas locas.

También recomendamos mucho ver esta comedia, con las actuaciones de Christian Vega y Andrea Echegoyen, que te harán pasar una noche muy divertida.

Agua loca para gente cuerda, se presenta los viernes y sábados en el foro 3 de la Hora Loca de Teatro en Corto Coyoacán (11 y 11:30pm) ubicado en Moctezuma #76 centro de Coyoacán, entre Abasolo y Farías.

Comments

comments