Expo Sexo y Erotismo en Naucalpan

810
MEXDF02MAYO2018 Se llevó a cabo Conferencia de Prensa y Pasarela de la Expo Sexo y Erotismo VIP, evento que se realizara en el Foro 360 Venue de Naucalpan, Estado de México. Se contó con la presencia de una parte del elenco, además de Mariana “La Barbie” Juárez, embajadora de Prudence. Así mismo se presentaron los detalles del evento que privilegiara el espectáculo. Expo Sexo y Erotismo VIP, se realizará en territorios del Estado de México, concretamente en las instalaciones de 360 Venue los días Viernes 01, Sábado 02 y Domingo 03 de Junio, donde los asistentes podrán asombrarse una vez más con la amplia gama de ofertas y de productos que estarán al alcance de todos los interesados en este evento único, la mayor y más grande fiesta alusiva al sexo por derecho propio en todo el continente. Por lo tanto, la famosa boxeadora la “Barbie” Juárez y #LadyLenceria serán algunas de las invitadas especiales. Foto: José Luis Torales/Eikon.com.mx

Con la asistencia de más de cincuenta modelos y las actrices del cine para adultos mexicano más reconocidos, así como invitadas del cine XXX. Desde Europa y Estados Unidos el próximo 1, 2 y 3 de junio Naucalpan albergará la Expo Sexo y Erotismo.

En conferencia de prensa se anunció que esta edición contará con un público casi exclusivo pues el sitio donde se realizará no es masivo, sino maximo podrá recibir cinco mil personas por día, explicó Fernando Deira, creador de Sexmex y organizador del evento, razón por la cual cada boleto tendrá un costo de 500 pesos.
También explicó que se escogió esta zona ya que las restricciones para mostrar sus shows son menos restrictivas y el público disfrutará de espectáculos más candentes.

Entre el elenco destacan Ana Davai, Silvia Santez, Paula Ramos e invitadas internacionales como Apolonia La Piedra y Kagney Linn Karter.

http://www.ticketmaster.com.mx/expo-sexo-y-erotismo-naucalpan-estado-de-mexico-01-06-2018/event/14005493A2D96F8F

 

Comments

comments