Generaciones con Rumbo A.C. “Colecta Anual de Ropa y Juguetes 2015”

1191

Como parte de los objetivos de asistencia social de la asociación civil “Generaciones con Rumbo A.C.”, en esta ocasión estamos invitando a toda la población a que se sume a nuestra “Colecta Anual de Ropa y Juguetes 2015”, en beneficio de ciertas comunidades vulnerables localizadas en los municipios de Jilotepec, Toluca y Tlalnepantla, en el Estado de México.

Este evento se llevará acabo por primera vez por parte de la asociación, derivado de la preocupación de los miembros por apoyar a aquellos más vulnerables que son parte de la estadística que hoy en día existe en nuestro Estado, en cuestión de carencias y bajos ingresos.

Nos enfocaremos en recolectar ropa y cobijas nuevas o en buen estado, para abrigar a aquellos que se encuentran en las comunidades donde se ve más afectada la población por cuestiones climáticas en esta temporada de invierno, lo cual, de no atenderse, trae como consecuencia el aumento de enfermedades respiratorias, y muchas más derivadas de las circunstancias.imagePor otro lado, solicitamos la donación de juguetes nuevos para hacer llegar la ilusión que tras el paso de los días se ha ido perdiendo en los niños de nuestro Estado, y consideramos que es importante para la sociedad poder transmitir una sonrisa a aquellos que por cuestión económica no pueden acceder a dichas experiencias en su infancia, lo cual se ha comprobado que con el tiempo, exceptuando casos, trae como resultado el rezago educativo, la falta de motivación para seguir creciendo, y la falta de espíritu emprendedor por parte de ellos, que como sabemos son el presente y futuro de nuestra sociedad, y de no apoyarlos y guiarlos de la mejor manera, nuestro país no podrá mejorar.

Por lo anterior es que hacemos llegar la invitación a la sociedad en general, para que apoyen esta causa el próximo Domingo 29 de Noviembre, en un horario de 10:00a.m. a 05:00 p.m. en la Casa de la Cultura del Parque Naucalli, ubicado en Av. Lomas Verdes, Naucalpan, Estado de México.

Si queremos un verdadero cambio en la sociedad, uniendo lazos de buenas intenciones es como lo vamos a lograr, y que mejor que poner el ejemplo a los demás, apoyando este tipo de causas, que se verán reflejadas en el hoy y mañana de nuestro país.

Acude con tu familia, amigos, conocidos, etc., y tú también sé parte de la transformación que necesita nuestra sociedad, para que juntos sigamos marcando generaciones.

Agradecemos a Ciudad Satélite TV, escuelas, empresas y sociedad civil que ya se unieron a nuestra causa.
Gracias.

Lic. Carolina Vélez G. Presidenta de Generaciones con Rumboimage

Comments

comments