“In The Heights” en el Teatro Las Torres

994

Pocas veces tenemos oportunidad de ver teatro acá en la zona norte, y menos musicales de calidad, pero este fin de semana vamos a poder disfrutar de uno de los musicales más divertidos de Brodway, “In The Heights”.

A Escena Cultura Teatral trae este musical con letra y música de Lin-Manuel Miranda y libreto de Quiara Alegría Hudes. La historia sigue a un grupo de personajes en el gran vecindario de Washington Heights en Nueva York en el transcurso de tres días. Este musical fue nominada a trece Premios Tony, ganando cuatro: Mejor Musical, Mejor Música Original, Mejor Coreografía (Andy Blankenbuehler), Mejor Orquestración (Alex Lacamoire y Bill Sherman). También fue nominada al Premio Pulitzer de Drama del 2009.

Esta versión de “In The Heights” cuenta además en el elenco y producción con talentosos artistas de la zona Norte, dirigida por Erika Hau y coreografías de Hugo Curcumelis, esta obra cuenta con actuaciones de actores como Andrés Jurado, Ale Escudero, Josafath Haro que también es el director vocal y once actores más en escena entre quienes se encuentran Ana Luisa Martínez y Manuel Bermúdez actores que actualmente también triunfan con la compañía Theatre Properties.

“In The Heights” se estará presentando en El Teatro Las Torres, ubicado en Circuito Circunvalación Oriente, dentro de él WTC Mexiquense, el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de noviembre a las 17:00 y 20:30 Hrs y los boletos pueden adquirirse en taquilla.

Si quieres ver un excelente espectáculo musical y no tener que ir a La Ciudad de México, aquí está tu oportunidad ¡No te pierdas In The Heights!

por: Raúl Cohen

       @Raul_Cohen imageI

Comments

comments