Más que animales mejores amigos

928

Participa en un evento que busca crear conciencia en todos los naucalpenses sobre el respeto y cuidado a todo ser vivo; aprender sobre adopción responsable y esterilización, en nosotros está el proteger y cuidar a los más indefensos.

“Mas que animales mejores amigos” será un evento organizado por la dirección de medio ambiente de Naucalpan, con la colaboración de Pedigree, Fundacion Azteca, Presencia animal, Fundación Calle Cero y otras fundaciones.

El evento se llevará a cabo este sábado 14 de mayo de 8:30 a 14:30 Hrs, en el Parque Nacional de Los Remedios, sección “La Hoja” Av. Sudamérica esquina Av. Jardines de San Mateo,
Fraccionamiento Las Américas, CP 53040.
Naucalpan de Juárez, Edo. México.

La entrada será libre y habrá muchos eventos gratuitos, como: esterilización, adopción, adiestramiento y además se presentará la obra de teatro “Canijo”

CANIJOimageEstá canijo pensar en un amor más puro, fiel y divertido que el que se demuestra con movimientos de cola y lengüetazos.

Ven y descubre la perronalidad de este peludo quien a ladrido limpio confesará sus más grandes alegrías y sus más profundos miedos. Canijo defiende su amor y su territorio de todo aquel que según él, es malvado, tramando inocentes venganzas y sufriendo, según él, las peores a cambio.

Experimentando varios cambios en su estilo de vida, Canijo llega a descubrir que tener un hogar y el amor de quien lo habita, son las cosas más perronas que existen.

¡Adopta un canijo!

Comments

comments