Reforestación en Parque Central Satélite.

849

eresforest

Reforestemos Satélite

Una excelente mañana pasamos en el programa reforestemos Satélite, que por segundo año consecutivo se realiza en El Parque Central de Ciudad Satélite, organizada por la sociedad civil, con el objetivo de preservar las áreas verdes urbanas que juegan un papel muy importante en la reducción de la contaminación ambiental del área urbana..

Diferentes asociaciones, fundaciones y empresas como, Comunidades de Solidaridad, A.C., Grupo 97 Scouts, Guías de México, A.C., COPACI de Satélite, El Medio y Medio, Grupo Hookah, Grupo Mr. Sushi, Fundación Sombrero Verde, Ciudad Satélite TV, así como muchos vecinos de Ciudad Satélite y zonas aledañas se dieron cita este 17 de agosto para plantar árboles en el parque central, con el compromiso no solo de plantar el árbol, si no de regresar constantemente a darle los cuidados que necesita para su crecimiento y conservación.

Sigamos apoyando estos programas, debemos hacer conciencia y tomar responsabilidad de nuestro planeta y nuestra sociedad, hagamos de este un mundo mejor, el poder de hacerlo esta en nosotros.

Por: Raul H. Cohen

Comments

comments