Reforestemos el Cerro de Moctezuma

750

Es hora de plantar, organizaciones civiles, vecinos y gobierno se unen para hacer del cerro un hogar para miles de árboles que quieren respirar, y un gran bosque formar.

A pesar del daño que se le ha hecho a nuestro Cerro de Moctezuma, ya con el inicio de lluvias hombres y mujeres conscientes se reunirán una vez más para reforestar el Cerro Moctezuma, en un evento donde además habrá muchas sorpresas

El Cerro de Moctezuma una zona arqueológica protegida por el Instituto Nacional de Antropología e Historia, y forma parte del Parque Nacional de los Remedios. Es de las últimas áreas verdes dentro del área urbanizada de Naucalpan. Comprende un área de 91 mil metros cuadrados, y en sus laderas se asientan las colonias Alcanfores, Balcones de San Mateo, El Mirador, Jardines de San Mateo, Bosques de Moctezuma y Laderas de San Mateo, démosle vida a nuestro cerro.

La cita es el 4 de JUNIO a las 9:00 am en la entrada al cerro ubicada frente a sambors de Plaza Jardines, por la entrada de los boy scouts.

Traer:
*Picos
*Palas
*Garrafones con agua
*Basura orgánica/composta

La forma de llegar en transporte público es: del paradero del Metro Cuatro Caminos en la letra “J” tomar un camión que dice mirador/plaza jardines, Bajar en el sanborns de plaza jardines.

No faltes y aprovecha esta oportunidad para cuidar tu planeta y pasar un inolvidable fin de semana en familia.

Comments

comments