RESTAURANDO SATÉLITE

764

La mañana de este sábado 21 de marzo vecinos de Ciudad Satélite, encabezados por Martha Moya, se dieron cita en el Parque Central de Ciudad Satélite para reunirse con gente de el gobierno del Estado de México y juntos empezar un programa de restauración y mantenimiento a espacios públicos de la comunidad.

Vecinos de Ciudad Satélite en Conjunto con el Gobierno del Estado de México.
Vecinos de Ciudad Satélite en Conjunto con el Gobierno del Estado de México.

El ingeniero Enrique Suárez Pacheco, subdirector de mantenimiento de la comisión del agua del Estado de México, nos comentó que esta era una faena de limpieza para recuperación de espacios públicos, donde se llevarían a cabo: podas de arbustos, corte de pasto, pinta de guarniciones y reparación de alumbrado público, donde se rehabilitarían alrededor de 35 luminarias, todo esto con el apoyo del Gobierno del Estado de México.

Los vecinos en conjunto con la gente del gobierno estatal pusieron manos a la obra para restaurar este hermoso parque y así mejorar nuestra comunidad. Gracias a los vecinos que se dieron cita en este evento, y gracias al Gobierno del Estado de México por su apoyo para llevarlo a cabo.

Comments

comments