Winter Dance 2015

776

Un evento vibrante y lleno de emoción fue Winter Dance Intercolegial 2015. Organizado por alumnos de la Escuela Bancaria de Comercio, este fue un concurso en el que participaron diferentes preparatorias con sus equipos de baile.

Winter Dance se llevó a cabo en el Teatro Las Torres, dentro del WTC mexiquense, en el corazón de Ciudad Satélite, donde los ocho equipos participantes hicieron al público vibrar con sus coreografías. El evento fue conducido por Israel Estrada, quien presentó a cada uno de los equipos participantes para después comenzar con el espectáculo musical que los organizadores tenían preparado para los asistentes.

Comenzaron con la presentación del joven y talentoso cantante “Checo” quien había ganado previamente un concurso en redes sociales para participar en este evento, y así abrir lo que sería la sorpresa principal de la tarde, la presentación del cantante Juan Solo que puso a gritar al público con varios de sus temas.

El evento, muy bien organizado contó con la participación de: Centro Escolar del Lago, Colegio Salesiano, Instituto Tepeyac, Prepa número 10, prepa número 3, Instituto Cultural Francés y Colegio Cristóbal Colón.

Los ganadores fueron:

1er lugar– Prepa 3

2do lugar– Prepa 10

3er lugar– Centro Escolar del Lago

Los ganadores se llevaron varios premios además de un pase directo a otro concurso de baile que se llevará acabo en la ciudad de Querétaro. Felicidades a los ganadores y nos vemos el próximo año en Winter Dance Intercolegial.

Por: Raúl Cohen

Raul_Cohen

Comments

comments