“Celestia” Voces de Navidad

654

Celestia es un Espectáculo Navideño, multidisciplinario, que cuenta con las voces de figuras de la escena teatral y musical mexicana. El repertorio consta de canciones propias de la época, presentadas con arreglos de música pop y música Celta.

Para agregar dinamismo y vitalidad a este repertorio, Celestia cuenta con la compañía de Danza Irlandesa Car&Mel, que dirige Melissa Hallivis y quien creó coreografías especiales para este espectáculo.

La música es completamente en vivo, con arreglos hechos por el maestro Juan José Duarte, especialmente para este concierto. La banda, dirigida por el maestro David Pineda, está conformada por seis músicos multi-instrumentistas, cuya especialidad es la música antigua y Celta. Entre los instrumentos que utlizan para dar un sonido característico al repertorio de Celestia están: el arpa celta, diferentes tipos de flautas, el violín, el cello, la guitarra (eléctrica y acústica), el bajo, el piano y la batería.El concepto Celestia surgió hace 3 años por la iniciativa de Alicia Paola, actriz y cantante de Teatro Musical en México. Su deseo es y ha sido presentar un espectáculo elegante, de clase mundial, que celebre la belleza de la Época Navideña.

imagePara ello ha elegido como vocalistas principales a mujeres que, además de tener voces privilegiadas, cuenten con una gran calidez interpretativa, una linda presencia escénica y gran carisma.

La producción de Celestia (2013, 2014 y 2015) ha corrido y corre a cargo de Resorte Teatro, empresa de la que Alicia Paola es socia junto con Mario Heras, Mario Cortés, Xio Sánchez y Luis Servín, y que desde 2008 está dedicada a la producción de espectáculos interdisciplinarios y une talentos y esfuerzos para realizar proyectos en conjunto, con gran calidad artística a precios accesibles.

Este año, Celestia se presentará los días 1, 8 y 15 de Diciembre en el Teatro Rafael Solana, en punto de las 8:30pm.imageApoyemos al arte en México, y mas cuando es de la calidad de este espectáculo, no dejen de ir a Celestia, y si quieres ayudarlos a que cada vez sea mejor este maravillosos show puedes hacerlo en el siguiente link: https://fondeadora.mx/projects/celestia-voces-de-navidad-2015

Puedes contactar a Resorte Teatro en:

Facebook: ResorteTeatro

Twitter: @ResorteTeatro

Mail: resorteteatro@hotmail.com

Comments

comments