¡Descubre que su novio golpeaba a sus perros!

554

Una mujer brasileña llamada Ninna Mandin comenzó a notar que sus mascotas se comportaban de manera extraña, las dos perritas bulldog francés parecían asustadas, por lo que su dueña y una de sus amigas decidieron poner una cámara para ver que era lo que sucedía mientras ella no se encontraba en casa.

Lo que descubrió con la cámara fue impactante, una de las personas que ella mas confiaba, resulto ser el responsable del cambio en las mascotas.

Rafael Hermida, un empresario de 34 años y novio de Ninna, maltrataba a sus queridas cachorritas, tomándolas de las patitas y dejándolas caer al suelo y a otra ahorcándola aprovechando que ella estaba ausente, ella al verlo lo denuncio y subió el video a su Facebook.

Las redes y la sociedad de Río de Janeiro está realmente indignada con el caso, ya hasta hay dos comunidades (en redes) en contra del monstro nefasto ex novio de Nina,

“Queremos un castigo ejemplar para Rafael Hermida”… Dice la Comisión de Defensa de los Animales y la Orden de Abogados de Brasil.

Comments

comments