Dia de Star Wars

1277

El Día de Star Wars es un día de celebración en homenaje a la franquicia creada por George Lucas. Fue creada por fanáticos de la serie y posteriormente difundida a través de las redes sociales

Se eligió el 4 de mayo por su similitud en cuanto al sonido que resulta de su pronunciación en inglés, “May the fourth” con la característica frase de la serie “May the Force be with you” (“Que la fuerza te este contigo”).

Que la Fuerza te acompañe (en inglés May the Force be with you) es una frase utilizada por los personajes de Star Wars para desear suerte, generalmente cuando los individuos separaban sus caminos, o uno de ellos se disponía a enfrentarse a un desafío inminente. La frase implicaba que el hablante deseaba que el poder de la Fuerza estuviera trabajando junto a la persona en cuestión para que sus objetivos fueran conseguidos con mayor eficacia.
r2d2Ahora cada 4 de mayo fanáticos de la saga celebran a La guerra de las galaxias por tofdo el mundo, aquí te presentaos un video homenaje creado por fanáticos de Star Wars, que lo disfrutes y “MAY THE FOURTH BE WITH YOU”

por: Raul H. Cohen
@raul_cohen

Comments

comments