Erik Hayser en La Dalia Negra‏

1142

El sábado 12 de septiembre estuvimos en el Foro Cultural Chapultepec donde pudimos platicar con parte del elenco de la obra de teatro La Dalia Negra.

Esta obra está basada en el caso sin resolver mas misteriosos en la historia de Hollywood, el asesinato de Elisabeth Short.

El actor Erik Hayser, uno de los protagonistas de la obra nos platicó acerca de esta puesta en escena única en México que combina teatro con cine.

Después de la función Erik Hayser recibió un premio por su trayectoria de parte de las Embajadoras de Erik Hayser, que está conformado por fans del actor en diferentes países, Hayser agradeció al público asistente y a todos y todas sus fans, y dijo ser este uno de los momentos mas felices de su carrera.

Después de la función los fans pudieron convivir con el protagonista de La Dalia Negra, en una convivencia en el lobby del teatro donde hubo un brindis y sushi, al evento además de los fans de Erik Hayser asistieron otros actores de la obra como, Juan Rios, Darío Ripol, Fernando Luján, Mario Loria y Fátima Torre, quienes también se tomaron el tiempo de platicar y convivir con todos los asistentes al evento.

Por: Raul Cohen

       @Raul_Cohen

Comments

comments