Jibo, el primer robot social en casa.

757

Este compañero electrónico que parece salido de las caricaturas o de películas de ficción, ya es una realidad, este gadget es una ayudante amistoso capaz de entender y responder por comando de voz y logra aprender conforme la experiencia interactiva con el usuario.

Jibo cuenta con cámaras para de alta resolución con reconocimiento de cara para seguir a la persona en conversaciones interactivas o vídeo llamadas, mediante un microfono 360° puedes llamarlo desde cualquier lado de una habitación y así reconocer a cada miembro de la familia para contestar con el mensaje correcto.

La tecnología desarrollada para este Gadget logra conectar a las personas mediante recordatorios, conversaciones con expresiones naturales, cuenta cuentos para niños con efectos de sonido y cuenta con todos las funciones normales de un smart phone que ya muchos conocemos.

Des afortunadamente aun tendremos que esperar para poder tenerlo en casa ya que por el momento solo se ha desarrollado en in ingles,  Jibo ya se puede ser adquirido en Estados Unidos mediante una lista de espera por $749 dolares.

Puedes encontrar mas información en la pagina oficial https://www.jibo.com/

Comments

comments