MEXICANO TRIUNFANDO EN EUROPA

1233

YA PUSO LA MARRANA

Ya Puso la Marrana es una banda de rock latino con una propuesta 100% pachanguera, que gracias a la mezcla de sus raíces musicales y culturales está poniendo a bailar a los alemanes con ritmos latinos, y a decir de sus integrantes, harían bailar hasta a las piedras.

La agrupación musical está compuesta por músicos de diferentes países: Ricardo Grijalva (México), Björn Bergek (Suecia), Antonio Rivero (Venezuela), Lars Mensching (Alemania), Christian Kohlhaas (Alemania), Wiljoph”Bebito” Sunday Mounkassa (CUBA), Cristian Betancourt (Colombia), Tomás Roesler (Argentina). Fue fundada por el Talentoso músico mexicano Ricardo Grijalva, por cuyas venas corre sangre de artista, pues es nieto del poeta Ricardo Grijalva De León, autor de varios libros, como el famoso corrido revolucionario “Pancho Datos”.

Ricardo Grijalva, compone desde los 13 años, y llegó a Alemania en 2005 donde se tituló como ingeniero de sonido, y desde entonces Ricardo se ha abierto camino en el mundo de la música en Europa, primero formo un grupo llamado “Tee con Pikete”, que grabó un disco multicolor y tocó en varios festivales, inclusive en Las Islas Canarias, aunque el grupo se desintegro, Ricardo Grijalva siguió luchando por su sueño y formo con talentosísimos músicos de diferentes países “YA PUSO LA MARRANA”.

Ya puso la marrana Interpreta fundamentalmente las composiciones del joven mexicano, que imprime la picardía mexicana a sus canciones.
La idea de Ya Puso la Marrana es llegar con su música a la comunidad latinoamericana en Alemania y a todos aquellos regados por el mundo. Contribuir así a los elementos de arraigo que todo latinoamericano busca en un país tan contrastante como Alemania. “La música es algo que une y si nosotros podemos lograr que la gente cante juntos, podemos darnos por satisfechos”, dijo el cantautor mexicano.

Los invitamos a bailar con la música de “YA PUSO LA MARRANA” y seguir todo lo que sucede con ellos aquí en Ciudad Satelite TV, asi como en las redes sociales de Ya Puso la Marrana, y esperamos tenerlos muy prono de visita por aquí.

soundcloud.com/yapusolamarrana
facebook.com/yapusolamarrana WWW.YAPUSOLAMARRANA.COM

Por: Raul H. Cohen
@Raul_Cohen

Comments

comments