NO A LA DISCRIMINACIÓN

3552

NO A LA DISCRIMINACIÓN

El primero de marzo se celebra el día internacional contra la discriminación y aprovechamos para compartir estas frases, pero no debemos olvidar ningún día de nuestras vidas, que a pesar de ser de diferente color, de diferente nacionalidad, de tener diferentes creencias, preferencias sexuales, o cualquiera de las cosas que hacen a cada individuo único, al final TODOS somos seres humanos.
El día que aprendamos esto, nuestro planeta podrá ser un lugar mejor.
image

Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.
Mahatma Gandhi
image

Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, o su origen, o su religión. La gente tiene que aprender a odiar, y si ellos pueden aprender a odiar, también se les puede enseñar a amar, el amor llega más naturalmente al corazón humano que su contrario.
Nelson Mandela
image

Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.

Martín Luther King
image

La paz no es solamente la ausencia de la guerra; mientras haya pobreza, racismo, discriminación y exclusión difícilmente podremos alcanzar un mundo de paz.

Rigoberta Menchù
image

Hay una sola religión, el amor. Unsolo lenguaje, el del corazón. Y una sola raza, la humanidad.
Facundo Cabral
image

Por: Raul H. Cohen
@Raul_Cohen

Comments

comments