Resguardan en Cannes la película que jamás veras

714

La cinta “100 years” será colocada dentro de una caja de valores en el lujoso hotel Majestic Barriére de Cannes, el cual será promocionado durante el festival por el director de la cinta Robert Rodríguez y el protagonista y escritor John Malkovich.

El filme que ni sus protagonistas verán, será estrenado el 18 de noviembre de 2115 y la caja fuerte que en la que se resguardará está programada para que se abra de manera automática en cuanto se cumpla el plazo establecido.

Patrocinada por la marca de cognac francés Louis XIII, uno de los más caros del mundo, el filme iniciará su recorrido de promoción por numerosos países, tras el cierre del festival de Cannes el próximo 22 de mayo, para luego ser depositada en el bodega del cognac que patrocinó y financió la producción de la cinta.

El Cognac, de la marca Louis XIII, uno de los más caros del mundo, presume de mezclar hasta mil 200 aguardientes para su fabricación el más joven de los cuales tiene al menos 40 años de antigüedad explicaron fuentes de la firma patrocinadora.

Me intrigó la idea de trabajar en una película que nadie que viva en la actualidad podrá ver”, comentó de su lado el director del largometraje, Robert Rodríguez.

Anunciada como “la única que nadie verá”, la temática se centra en imaginar como será en mundo dentro de 100 años, señaló el protagonista y escritor de la cinta John Malkovich.

Por su parte delegado general del Festival de Cine de Cannes, Thierry Frémaux, señaló que “100 years, cuya estrella John Malkovich, es claramente un proyecto cinematográfico innovador. Espero que nuestros descendientes considerarán la película 100 años para la Palma de Oro”.

Con información de Notimex

Comments

comments