DE SINALOA A TODO MÉXICO: HOTELES MISIÓN PRESENTA SU TEMPORADA DE CEVICHE Y AGUACHILE

725

La cuaresma llegó y con ella uno de los platillos emblema del Pacífico mexicano que sazona las mesas y deleita el paladar de los amantes del picante y los frutos del mar pues, del 15 de marzo al 15 de abril, la Temporada de ceviche y aguachile estará disponible en el restaurante Del Pueblito del Hotel Misión Toreo Centro de Convenciones.

Este es el primer año que la cadena lanza una oferta gastronómica a base de mariscos y lo hace para acercar la exquisita cocina sinaloense a sus demás propiedades con una receta que respeta la tradición de los camarones frescos, el pepino y la cebolla morada y se enriquece con chile habanero, serrano y/o de árbol.

El costo de cualquiera de los dos platos será de $140 y estará homologado para que sin importar el restaurante Del Pueblito que se visite, la sazón permanezca y satisfaga a los huéspedes y comensales.

Origen del ceviche y aguachile

Desde épocas prehispánicas, nuestra dieta se ha basado en el maíz, frijol, chile, calabaza y tomate a los que se les adicionan diversas carnes según la zona geográfica donde se encuentren.

Para Sinaloa, los pescados y mariscos han sido siempre una fuente importante de alimentación, y de acuerdo con documentos de las crónicas españolas, incluso sus primeros pobladores ya los combinaban con estos ingredientes creando un manjar marino difícil de resistir.

Del 15 de marzo al 15 de abril, te esperamos en:

Misíon Toreo Centro de Convenciones

 

Comments

comments