Sing a Clown

879

Sing a Clown es un rico y divertido Espectáculo Multidisciplinario Unipersonal 100% mexicano que por medio de una rutina Clown, Ópera, Beatbox, un poco de danza y ejecución de algunos instrumentos musicales nos da la oportunidad de reflejarnos en el día a día de una persona trabajadora como cualquier otra que cuando menos lo espera se le presentan algunos sucesos que lo obligan a descubrir todas las posibilidades y los talentos que posee y que nunca imaginó tener.

Sing A Clown nos deja como mensaje que cuando uno cree en algo de corazón todo puede cambiar y todo puede hacerse realidad si se tiene la fe y la pasión suficiente.

Esta maravillosa puesta en escena narra la historia de un payaso desempleado que consigue trabajo como personal de intendencia; limpiando un teatro descubre al público y decide demostrar sus habilidades como beatboxer, stomp, malabarista y acróbata sin obtener gran éxito. Comienza a explorar entonces otras posibilidades hasta que se sorprende al escucharse cantar ópera.

Está tan ensimismado que imagina a una mujer
y empieza su lucha por conquistarla. Demostrando sus cualidades vocales y sus habilidades con algunos instrumentos musicales logra que ella acepte su amor y termine perdidamente enamorada.

El joven actor Jair Gentleman, quien ha trabajado en los escenarios en diferentes espectáculos en México y el extranjero, es quien da vida a este payaso con una interpretación que demuestra muchos de sus talentos.

La dirección de este espectáculo es de la talentosa directora y actriz Tanya Selmen, quien ha dirigido diferentes obras en México y Argentina, además de tener una trayectoria de 15 años como actriz donde ha participado en cine, teatro y televisión.

Sing a Clown se presenta todos los domingos a las 13:00 hrs. En Casa Actum, ubicada en Héroes del 47 #9 casi esquina con Tlalpan colonia San Mateo, cerca del. Entro general Anaya.

No se pueden perder este maravilloso espectáculo que los hará reír, bailar y cantar.

Por: Raul Cohen

@Raul_Cohen

Comments

comments