360e VENUE ABRE SUS PUERTAS

8161

Este es un foro multifuncional que cuenta con un impresionante techo de video mapping, una de las razones por las que este lugar se llama 360, pues se podrán ver videos en 360°, pero también da un servicio completo (de 360°) pues  además de la infraestructura audiovisual de más de tres mil metros en el techo, cuentan con planes para la producción del espectáculo, servicio VIP, estacionamiento, valet parking, servicio de guardarropa y un bar.

7aven

El foro se ubica en Naucalpan, Estado de México. El director general del recinto, Paco Vázquez, informó que esta nueva alternativa responde al alto consumo de entretenimiento de las personas del Estado México, y que a sabiendas del alto consumo de entretenimiento en vivo que existe, tanto en el Distrito Federal como en el Estado de México, su ubicación resulta una alternativa para ambos públicos.

“Es para nosotros un verdadero orgullo poder ofrecer este espacio con una oferta innovadora de servicios que estamos seguros le encantará al público, nos enfocamos a crear una experiencia 360 grados para que desde el inicio, hasta el final, el asistente se vaya contento y con ganas de regresar”, dijo el director.

18aven

Fue una gran noche llena de espectáculos, a la que asistieron tanto personalidades de la zona norte como artistas y empresarios de toda la República, que pudieron disfrutar de las presentaciones de la cantante regiomontana Mika, el grupo de rock Sillicon y el Dj holandés Romario, el show cómico de Mara Escalante que  juntó con el embajador de Holanda amadrinó el evento, además de una impresionante presentación de un reprise de la obra musical “Bule Bule” por parte de el elenco.

360e Venue abre sus puertas al público el próximo 24 de abril con la presentación de Nicolas Jaar, uno de los DJ’ s más importantes dentro de la escena electrónica.

Por: Raul Cohen
@raul_cohen

Comments

comments