Food Trucks en Bazar de Lomas Verdes para celebrar el 35 aniversario.

633

efoodtrucks

Este mes de diciembre el Bazar de Lomas Verdes cumple 35 años y para celebrar se viste de gala trayendo diferentes eventos a lo largo de estos meses.

En esta ocasión invitaron a una organización llamada Food Trucks Satélite, ellos son un grupo de restaurantes móviles donde podrás encontrar gran variedad de deliciosos platillos gourmet con las mas extrañas pero exquisitas recetas, desde pizzas hasta la llamada gordita cerda que contiene gran cantidad de deliciosos ingredientes.

Diferentes de estos restaurantes sobre ruedas se dieron cita en el Bazar Lomas Verdes para deleitar el paladar de todos sus clientes, pero, no solo podemos encontrar aquí este novedosos y delicioso concepto que son los Food Trucks, pues, también están ya ubicándose en diferentes lugares de La zona norte.

Un concepto novedoso que además ahorra espacio y puede llevar estos riquísimos restaurantes a cualquier lugar, los invitamos a comer en los deliciosos restaurantes de Food Trucks Satélite, y manténganse al pendiente de todos los eventos que el Bazar Lomas Verdes va a traer para ti.

 

Comments

comments