Inauguración BoliArt en Zona Esmeralda

344

El pasado 19 de agosto, con la presentación de tres bandas invitadas, se inauguró oficialmente el Foro BoliArt Stage & Hall, lugar de entretenimiento, teatro y música, pensado especialmente para personas de todas las edades con el fin de ofrecerles un espacio mágico en donde disfrutar con los amigos, la familia y los más pequeños de la casa sin tener que salir de la zona norte.

El objetivo de dicho lugar artístico será permitir que la zona norte, Satélite y sus alrededores puedan disfrutar de obras de teatro, conciertos, tocadas, noches de karaoke, premieres, cuenta cuentos y muchas otras actividades sin tener que salir de la zona ofreciendo un espacio más para que la gente pueda disfrutar una noche sin tener que cruzar la Ciudad.

La inauguración contó con la presencia de Caravana Fantasma, Mr. Animal y Catrina, tres bandas que ofrecieron una buena noche de música para jóvenes y no tan jóvenes.

A partir de las siguientes semanas podrán disfrutar de una cartelera que dará inicio los jueves con noches de Karaoke, terminando el domingo con una obra infantil para los más pequeñitos llamada Magic Tales, obra musical infantil que llevará a los más pequeños de la casa a una aventura en donde los protagonistas son príncipes, princesas, villanos y héroes.

Los viernes contarán con la presencia de una banda invitada de diversos géneros, que podrá ir desde jazz, hasta alternativo, rock, reggae, entre otros. Será un buen viernes para disfrutar de buena música en vivo.

Y por último, los sábados se presentará la obra “Entre Sapos” actualmente en cartelera y que cuenta ya con 5 temporadas en diversos teatros de la Ciudad. Es una comedia llena de música que hace una reflexión al amor, a la vida, pero sobre todo a las dudas que tenemos como seres humanos para amar y de lo importante que es hacerle caso a nuestro corazón. Es protagonizada por Alejandra Morán y Javier de la Vega.

BOLIART STAGE & HALL se encuentra ubicado en Circuito Plaza Esmeralda 13, 52937 Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

https://www.facebook.com/bolibarmx/​​​​​​

Comments

comments