Inauguración Tapa Ávila

1204

Durante una alegre ceremonia se llevó a cabo la inauguración del nuevo concepto Tapa Avila en el Restaurante ubicado en ciudad Satélite, que forma parte de los 7  prestigiosos restaurantes Casa Ávila que se distinguen por su  gran sabor a España siendo pioneros de especialidades de esta cocina en nuestro país.

Este nuevo concepto de Tapa Avila, abre sus puertas para ofrecer  diversidad en tapas y cervezas, con su excelente servicio característico, en un  espacio relajado con música moderna  para reunirse con amigos, compañeros del trabajo  y familiares después de una pesada jornada laboral o simplemente pasar un par de agradables horas en lo que el tráfico baja su intensidad.

tapa_2

Tapa Ávila Bar en Casa Ávila Satélite es un  bar de tapas al estilo español   con una extenso surtido de cervezas que van desde Modelo, Stella Artrois, Bocanegra Dunkel, Fullers London Pride por nombrar algunas, imprimiéndole  un toque fresco e informal, para acompañar con una tabla de montaditos o por pieza como mini empanadas de pulpo, croquetas de jamón serrano, gambas al ajillo, chistorra y queso gratinado, papas divorciadas entre una deliciosas opciones. Tapa Ávila está ambientado con una rockola  con una gran variedad de música con diferentes estilos  de ritmos, además cuenta con varias pantallas para disfrutar de los mejores eventos deportivos, musicales y de entretenimiento.

El evento fue encabezado por los Directivos de Grupo IMC ( International Meal Company)  Mario Llana Director General,  Raymundo Chitchitz Director de Operaciones  y Cesáreo Urbina Director de la marca Casa Avila,  quienes recibieron como invitados especiales para efectuar el corte  del listón inaugural a  Arturo”El Turry” Macías, y Pedro Kasté  vocalista del Grupo Ragazzi,  quienes dirigieron unas palabras a los invitados ahí reunidos y departir con ellos durante esta alegre fiesta.

“Nos encanta este nuevo concepto de Tapa Ávila que imprime frescura,  estamos seguros que será muy bien recibido en México, estamos realmente  contentos de  efectuar el lanzamiento” comentó  Mario Llana Director General de IMC, quien dio  una cordial bienvenida a toda la concurrencia.

El concepto de Tapa Ávila surge de la idea de grupo IMC para llegar a un nuevo segmento, montaditos y cervezas que fungen como estandartes del naciente proyecto, dando como resultado una gran propuesta que invita a todos aquellos que gustan de adentrarse del sabor de estos platillos españoles. El montadito o montado es un bocadillo realizado con un tipo de pan de barra muy pequeño que suele llamarse del mismo modo, en España tiene gran tradición desde el siglo VX. La cultura del montadito es anterior a la del sándwich y del bocadillo, es por eso que Tapa Ávila invita a degustar especialidades como montaditos de jamón serrano con manchego español, Salmón ahumado al mezquite con alcaparras, chistorra y queso gratinado, entre otros. Las empanadas, la deliciosa paella Valenciana, Filetitos de pescado a la romana, y exquisitos tacos de camarón, son tan solo algunos platillos a elegir del menú. Tapa Ávila también cuenta con una gran variedad de cervezas de todo el mundo que será otra de las grandes características de este recinto.

Los invitados degustaron de las tapas del menú original, y algunas de las cervezas se ofrecerán en el extenso menú de bebidas.

Tapa Ávila está ubicado en Circuito Ingenieros 11, Cd Satelite, 53100 Estado de México, sobre Periférico .

Comments

comments