Posada Misión Toreo- Centro de Convenciones

729

El día de ayer tuvimos el placer de asistir a la posada realizada por el Hotel Misión Toreo Centro de Convenciones, en la que se vivió un habiente familiar con sus  asistentes, llena de baile y buena comida.

Para empezar con una excelente mesa de dulces, con todas las golosinas logran recordar la infancia y las posadas familiares, la comida fue un punto para recordar, con un buffet con todos los tradicionales de estas fechas, romeritos, pavo, bacalao, ensalada y no podía faltar el rico ponche para calentar el cuerpo y salir a pedir posada.

Los cantos de posada engarzaron una increíble convivencia de todos los asistentes, con risas velas y lo que no podía faltar una gran piñata, un evento disfrutado por chicos y grandes, fue una larga jornada para lograr romper la colgante tradición mexicana, pero después de muchos intentos todos recibieron los esperados dulces.

Sin poder evitarlo se convierte en una fiesta llena de risas, baile y regalos para todos los participantes de los concursos organizados por el equipo de Hotel Misión Toreo Centro de Convenciones.

Comments

comments