Bodywrap

1117

Hoy en día la estética humana nos exige tener una buena imagen hacia el exterior, aunque para lograrlo hay que trabajar desde adentro, porque el interior es lo que nos hace brillar.

No sólo debemos pensar en cumplir los estándares de belleza que aspiramos, sino ocuparnos también de la salud de nuestro cuerpo.

Por esta razón llega bw bodywrap, un centro de estética corporal y reducción de peso diseñado exclusivamente para el cuidado de la mujer y el hombre actual mediante un sistema de diagnóstico y tratamiento personalizado para que los pacientes puedan bajar de peso y reducir las zonas del cuerpo que deseen en forma saludable y sin riesgos.

bws - Cabina1

Nuestro objetivo es ofrecer servicios estéticos corporales para el cuidado del cuerpo vigilando que el trato en nuestras sucursales sea profesional, personalizado y esmeradamente respetuoso.

Buscamos que nuestros clientes se sientan bien consigo mismos, por lo que los programas bw (by bodywrap) garantizan resultados visibles desde la primera sesión tanto en la fase de tonificación como la de modelación, esto es posible gracias a la eficacia de nuestras técnicas, equipos y productos.

Tratamientos y Servicios

Coporales

Faciales

Productos Especializados

Reducción de peso

 Nutrición

Depilación

Spa

Contacto

Circuito Circunvalación Poniente Zona Azul, Cd. Satélite

5393-3408

 administracion@bwsatelite.com.mx

 http://www.bodywrap.com.mx/

Comments

comments