TOP 10 PEORES LOOKS EN EL FUTBOL

2459

TOP 10 PEORES LOOKS EN EL FUTBOL

Las canchas de fútbol son casi una pasarela con toda la moda que imprimen los jugadores, pero hoy te presentamos a los futbolistas con los peores looks en la historia.
Prepárate para gritar de terror, y si, estos jugadores jugaban con ese aspecto.

 

10BORISLAV MIJAILOV


Quizá el aspecto de este portero no parezca extraño, pero el portero búlgaro era calvo, y atajo todo el mundial de Estados Unidos 94 ¡usando peluca!

 

9JORGE CAMPOS



Como olvidar los deslumbrantes trajes del “Brody”, eran de todos colores, con un espantoso y extraño corte, pero admítanlo, todos los niños de aquella generación tenían un traje de Jorge Campos, y el con sus atajadas nos hizo soñar que se podía llegar al quinto partido en 1994.

 

8RENE HIGUITA



Este espectacular portero colombiano tenia un look tan peculiar como sus lances y atajadas, siempre jugando con shorts, sudadera, cadenas de oro, bigote y larga melena rizada.

 

7MIGUEL “EL PIOJO” HERRERA



Si, todos recordamos al mas reciente piojo, gritando en el mundial de Brasil, pero como olvidar sus épocas en la cancha, donde era un rudo defensa con un espantoso peinado, rubia melena, coro arriba al frente, larga atrás abajo, ah, y tenía casi la misma barriga que hoy en día.

 

6RONALDO



“El Fenómeno” sorprendía al mundo con su explosividad y sus goles, pero en el mundial de Corea-Japón 2002 también sorprendió por ese horripilante peinado, algunos dicen que fue por que su patrocinador le dijo que tenia que hacer algo, pues la marca competencia acaparaba las cámaras con David Beckham, no se cual fue la razón, pero ese peinado era horrible.

 

5GERVINHO



No se si intente cubrir su calvicie, o simplemente tenga una muy pronunciada frente, lo que si es cierto es que el peinado de este jugador marfileño nos hacer recordar al personaje de la película “El Depredador”

 

4ABEL XAVIER


Piel morena, ojos verdes, cabello rubio y los cortes mas extraños, sin duda el de este portugués es uno de los mas extraños looks que se han visto en una cancha

 

3CARLOS “EL PIBE” VALDERRAMA


El impresionante talento de este jugador colombiano era igualmente proporcional a lo espeluznante de su cabello, enorme y teñido de rubio, siempre recordaremos su fino toque en los mundiales del 90 y 94, por cierto a años recientes tuvo la osadía de teñirlo de rosa.

2TARIBO WEST


No sabemos a ciencia cierta, que era o que representaba el peinado de este nigeriano, lo que sabemos es que jamás se ha visto otro peinado igual en una cancha de futbol.

1GIOVANNI SIMEONE

Siempre vemos al “Cholo” Simenone, vestido de manera impecable con elegantes trajes oscuros dirigiendo al Atlético Madrid, pero aunque no lo crean, su hijo Giovanni, joven jugador de River Plate, hizo esto con su cabello, no sabemos que pensaba, pero es el primer lugar en nuestra lista por que es simplemente ¡HORRIBLE!

 

Por: C45

 

Comments

comments