TOP 10 PEORES REGALOS DEL 14 DE FEBRERO

1262

TOP 10 PEORES REGALOS DE 14 DE FEBRERO

El mes del amor está aquí, y hoy te presentamos una lista con los peores regalos que le puedes dar a tu pareja este día de San Valentín

10GLOBOS

Si, quizá parezca un bonito detalle, pero la verdad es que, no son agradables, estorban, contaminan y puedes esforzarte más en buscar otro regalo.

9FIGURITAS

Son horribles!! Sólo van a estorbar, y si tu pareja la pone en algún lugar de la casa solo para no hacerte sentir mal, vas a arruinar su decoración.

8CENA HECHA POR TI

Seguramente creíste que sería romántico preparar tu mismo la cena, pero la verdad es que sí no sabes cocinar evitale pasar un mal rato, o hasta enfermarse a tu pareja, además no seas tacaño mejor llévala a un restaurante.

7“DECORAR” SU COCHE

¿Quien dijo que esto es buena idea? No solo no es romántico, si no que, además seguramente tu pareja trabajo duro para comprar su auto, y se esmera en mantenerlo limpio, para que llegues y se lo ensucies todo o le arruines la pintura llenándolo de post-its, no sólo no le va a gustar el “detalle”, va a tener que ponerse a lavar su coche.

6UNA MASCOTA

Puede parecer tierno darle un animalito, pero en realidad le estas dando una responsabilidad que tal vez no quiera, va a tener que alimentarlo, bañarlo, cuidarlo y mantenerlo, y no sabes sí ese tierno “animalito” se convierta en una bestia.

5BALES SEXUALES

¿ENSERIO????

4COLGAR MANTAS

!Que horror! No lo hagas, no contamines visualmente la ciudad con horribles mantas, con frases ridículas que sólo van a avergonzar a tu pareja.

3DEDICAR CANCIONES EN RADIO

NO, NO, NO sí quieres dedicarle una canción, hazlo en privado, no tienen que enterarse todos los que van manejando al trabajo, y no creo que a tu pareja le gusté la idea.

2IMPRESOS

JAMÁS regales camisetas, tazas, almohadas o cualquier objeto con sus nombres o fotos impresos, por dios, tu pareja seguramente va a sonreír por que te quiere pero, sólo va a querer deshacerse de eso y no verlo jamás.

1UN VIDEO EN LA RED

De todas las formas de ridiculizar a tu pareja esta debe ser la peor, hoy todos usan las redes sociales y tu pareja no quiere que todas sus amistades vean un video cursi y mal hecho dedicado a ella.

Por favor, si quieren darle algo lindo a su pareja, sean creativos pero conscientes y no regalen nada de estos horrorosos regalos.

Comments

comments