Edgar Olvera asegura que el PAN ganará la gobernatura

290

Los gobiernos emanados de Acción Nacional se caracterizan por dar resultados a la ciudadanía y por el saneamiento y transparencia de las fianzas públicas, por estas acciones el PAN ganará la gubernatura del estado de México, dijo Edgar Olvera Higuera.

En el marco de la celebración de la XXVII Sesión de trabajo de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) y la Coordinación Nacional de Regidores (CONAR), encabezada por el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya, el edil naucalpense refrendó el compromiso del blanquiazul de trabajar por y para la ciudadanía con resultados que elevan la calidad de vida de la población.

Dijo a Ricardo Anaya, que debe tener confianza en el trabajo de los alcaldes emanados de Acción Nacional, toda vez que se verá reflejado en las elecciones de junio próximo en el estado de México, en las que el PAN ganará la gubernatura.
Indicó que los 17 municipios mexiquenses gobernados por el PAN, están trabajando para entregar buenas cuentas al partido y a la ciudadanía, “Así como el año pasado, se ganaron 7 gubernaturas y se puso en alto, nuevamente, el nombre de Acción Nacional, ahora en el estado de México, alzaremos la mano para festejar el triunfo de la gubernatura”.

Por su parte, el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, dijo que no se puede explicar el triunfo de este partido sin reconocer el trabajo de lo alcaldes, ya que ellos son el primer orden de gobierno más cercano los habitantes y el que tiene la oportunidad de dar respuesta a las demandas de la ciudadanía.

Comments

comments