Entrevista a la planilla #1 de La Concordia

560

Este fin de semana elegiremos delegados y copaci en en diferentes colonias, ellos serán un lazo de los ciudadanos con el gobierno, por eso es importante asistir a votar, y por supuesto, antes conocer quiénes son, y su plan de trabajo.

Invitamos a las diferentes planillas, de diferentes colonias, a que nos contacten, para que los seguidores de Ciudad Satélite TV puedan conocerlos, en esta ocasión platicamos con Rodolfo Navarrete, vecino de La Concordia y candidato a COPACI, quien nos platicará de la planilla #1.

1-¿Cuáles son sus propuestas?

-Control del personal externo de La Concordia (Lavacoches, Jardineros, Albañiles, plomeros, gaseros, repartidores, etc.)
-Control de los sitios de taxis son 2 en el fraccionamiento mas los que se están colando de Uber.
-Balizamiento de las calles y que se respete el sentido de las calles.
-Colocar la nomenclatura faltante de las calles.
-Respeto al uso de suelo.
-Coadyuvar en la inauguración del parque de La Concordia, para que ya se pueda utilizar.
-Implementar programas sociales y culturales para los vecinos.
-Trabajar conjuntamente con servicios públicos para el mejoramiento en los servicios de limpieza, alumbrado público, desazolve de coladeras, poda de áreas verdes y mantenimiento en general al mobiliario urbano.
-Seguir prohibiendo ambulantes, chachareros, pepenadores, etc.
-Reforzar el equipo de auto vigilancia del fraccionamiento para que tenga continuidad.
-Gestionar más y mejor seguridad ante la autoridad municipal.

2-¿Por qué quieren trabajar por los vecinos?

Por que nos preocupa y ocupa el deterioro que se venia dando en el fraccionamiento, pensamos que podemos hacer las
cosas mejor de como se venían haciendo y dejando de hacer.
Teníamos la opción de seguir pasivamente  y observando como lo hacen algunos vecinos o de integrarnos y trabajar en beneficio de
nuestros vecinos e hijos. ¡aquí vivimos todos! y hemos demostrado que ¡somos vecinos honestos como tú!

3-¿Cuáles son los principales temas en los que se deben trabajar como ciudadanos en La Concordia?

La integración como vecinos, el identificarte como vecino de Las Concordia y no de un grupo, y por supuesto el seguir trabajando en la seguridad y en apoyo a las personas de la tercera edad, madres solteras y viudas que predominan en el fraccionamiento.

4-Cuéntanos un poco del equipo que Integra esta planilla

Para integrar este equipo hicimos una convocatoria a los vecinos a través del Fb, para armar una planilla y formula más plural,que no fuera solo de amigos, sino de vecinos que tuvieran otro tipo de visión de los problemas que aquejan a la Concordia. Estamos integrados por profesionistas, amas de casa y comerciantes.

5-¿ por qué votar por ustedes?

Por que nosotros hemos demostrado con trabajo que si se puede mejorar las condiciones del fraccionamiento, el haber reconstruido el módulo de la policía municipal y traer de regreso a la policía a la “base La Concordia” junto con el grupo de auto vigilancia nos permitió disminuir notablemente la delincuencia que nos venía afectando, claro con el apoyo de la policía municipal y de la estatal. Siempre hemos estado apoyando a los vecinos las 24 hrs. del día y no nos dejarán mentir, pues hasta en la madrugada andamos en la calle solucionando los problemas que se llegan a presentar.

6- Finalmente, un mensaje para los vecinos de La Concordia

Somos vecinos preocupados por el deterioro que se venía dando en el fraccionamiento y que afortunadamente lo estamos revirtiendo, hemos demostrado con hechos que queremos y podemos solucionar los problemas que se presentan, sabemos que falta mucho por hacer, pero seguros estamos que vamos por el camino correcto.
VOTA POR LA PLANILLA Y FÓRMULA # 1

Comments

comments