Galo Blanco debe dejar de manipular tema de ciclovía

741

Representantes del deporte en Naucalpan piden, a Galo Blanco y sus seguidores priistas, dejen de frenar el desarrollo en la zona de Ciudad Satélite y permitan que se realicen obas en beneficio de la ciudadanía.

El presidente de la Asociación de Deportistas de Naucalpan, Sergio Piña y el presidente de la Asociación de Ciclistas de Naucalpan, Ricardo López Sánchez, coincidieron en señalar que es lamentable que obras de progreso para los vecinos de Satélite se estén frenando por intereses de priistas que impiden que se realicen trabajos en beneficio de la comunidad, como el caso de la ciclovía.

Precisan que Galo Blanco está atentando contra las familias y su crecimiento, toda vez que manipula a los ciudadanos proporcionándoles información falsa sobre las obras que se están iniciando, a fin de que la ciudadanía, engañada, se convierta en cómplice y sea parte de los obstáculos que pretenden para impedir que llegue el progreso.

Los representantes del deporte piden la intervención del gobierno del Estado e México, para que actúen y frene estos actos de desestabilización generados por un grupo minoritario con intereses partidistas.

El presidente de la Asociación de Ciclistas de Naucalpan, indicó que el proyecto de la ciclovía lejos de ser una agresión para los residentes de Satélite, como lo está mal informando Galo Blanco, es una medida que beneficia a toda la comunidad porque las familias de Satélite contarán con un área de esparcimiento familiar en donde niños, jóvenes y adultos podrán andar en bicicleta sin riesgo y con tranquilidad.

Comments

comments