Invita regidor Dario Rojas, en cabíldo a marchas de Morena

377

El Décimo Tercer Regidor, Darío Rojas Macías, utiliza el recinto oficial del Salón del Pueblo y la Sesión Cabildo, para pedir apoyo a las marchas que convoca su partido, Morena.

En la última sesión del Cuerpo Edilicio de Naucalpan, el regidor Rojas Macías, pidió la palabra en asuntos generales, la sorpresa de sus compañeros ediles, fue que no era para tratar un asunto del municipio o de los naucalpenses, sino más bien para invitarlos a ser parte de la marcha que se está convocando Morena para el domingo 26 de junio en el Ángel de la Independencia.

Darío Rojas, obtuvo respuesta a su invitación, el sexto Regidor, Luis Hernández Trejo, le pidió no hacer esas invitaciones al cuerpo edilicio, toda vez que no apoyarían jamás a quienes como seudolíderes de un partido, revoltosos y anarquistas están causando desmanes, destrozos, incendios de camiones, utilizan bombas molotov, afectan a la ciudadanía y están lejos de demostrar que tienen una verdadera acción por el bien de los mexicanos.

Incluso le dijo que, si la marcha fuera en favor de la educación, como lo quieren disfrazar, lo acompañaría el domingo. Pero le aclaro que como su movimiento dista mucho de lo que pregona, lo mejor sería que no hiciera invitaciones para ser parte de los desmanes de su partido.

Comments

comments