Leticia Camacho no labora en Naucalpan

649

El Gobierno de Naucalpan informó que Leticia Yasmín Camacho Muñoz, propietaria de la empresa Gob Films, no labora ni presta servicios, en esta administración 2016-2018.
El documento que está circulando el redes sociales, como un supuesto recibo de pago del gobierno, a nombre de Leticia Yasmín Camacho Muñoz, es falso y dicen forma parte de la campaña de desprestigio en contra de la actual administración.

El documento, exhibe un número de registro patronal que no corresponde al oficial de este Ayuntamiento, además en la actual administración el nombre del empleado, que aparece en recibo de nómina, inicia con el apellido paterno; mientras que en el que se circula en las redes sociales, aparecen en primer término los nombres.

Otra de las irregularidades, es que el sello de seguridad digital del Sistema de Atención Tributaria, que presenta el documento falso, no se encuentra en la base de datos del SAT.

De acuerdo con los registros oficiales, Camacho Muñoz, fue empleada en la administración municipal pasada, tenía un número de empleado, con fecha de alta del 12 de marzo de 2014 y una baja por renuncia con fecha 15 de septiembre de 2014.

El gobierno municipal reiteró que Leticia Yasmín Camacho Muñoz, no es parte del personal de esta administración, ni tampoco se tienen contratos con la empresa de su propiedad.
Así mismo, se informó que a través de la Contraloría y la Dirección General Jurídica, este gobierno ha iniciado las investigaciones correspondientes para fincar responsabilidades en contra de quien o quienes falsificaron el recibo de nómina.

Comments

comments