Plática con Enrique Aparicio, candidato a delegado de Satélite

725

Este fin de semana elegiremos delegados y copaci en en diferentes colonias, ellos serán un lazo de los ciudadanos con el gobierno, por eso es importante asistir a votar, y por supuesto, antes conocer quiénes son, y su plan de trabajo.

Invitamos a las diferentes planillas, de diferentes colonias, a que nos contacten, para que los seguidores de Ciudad Satélite TV puedan conocerlos.

En esta ocasión platicamos con Enrique Aparicio, candidato a delegado de Ciudad Satélite.

1-¿Cuáles son sus propuestas?

En mi plan de trabajo que publique vía internet en redes sociales las cuales son @EAparicio2016 y Enrique Aparicio2016. Me comprometí a tratar de modernizar Ciudad Satélite haciéndola una ciudad con Vida y Segura. Independiente de gestionar ante las distintas dependencia gubernamentales los Servicios Públicos.

2-¿Por qué quieren trabajar por los vecinos?

Queremos trabajar por eso, ¡PORQUE SOMOS VECINOS! porque somos gente preocupada por nuestro entorno social, la seguridad de Nuestras Familias y la de cada individuo, al mismo tiempo queremos trabajar para que no se devalúen lo inmuebles que son parte de nuestro patrimonio, ya que son producto del arduo trabajo realizado a lo largo de nuestra vida.

3-¿Cuáles son los principales temas en los que se deben trabajar como ciudadanos en Satélite?

Primeramente en la Seguridad de forma Preventiva y no Reactiva de las distintas agrupaciones policiacas así como de la Defensa Nacional y Marina. Igual procurar tener una Ciudad Satélite limpia y ordenada para volver a ser un fraccionamiento de Vanguardia.

4-Cuéntanos un poco del equipo que Integra esta planilla

Nuestra Formula, la cual se nos otorgo fue la numero 1 y la componemos 4 personas dignas y reconocidas ampliamente por su honorabilidad y su buen desarrollo social, que somos Lic. Lauro Enrique Aparicio López, la Dra. Ma. Oralia león Cervantes, Sra. gloria Hernández Caballero y el C.P. Gerardo Saúl Cano.

5-¿por qué votar por ustedes?

Porque sin duda alguna nos hemos comprometido y empeñamos nuestra palabra en trabajar de forma honesta, digna y respetuosa para respaldar el voto de las personas que lo hagan por nosotros.

6- Finalmente, un mensaje para los vecinos de Satélite

Nuestro mensaje es que Enrique Aparicio como Delegado de Ciudad Satélite dará su máximo esfuerzo y aplicara la experiencia que tiene para gestionar y resolver la problemática social en todos los ámbitos requeridos, como lo ha hecho hasta el día de hoy como Presidente del Cap. Naucalpan de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México, por sus siglas ASECEM.

Y eso lo podemos constatar en los logros obtenidos de la Asociación anteriormente descrita.

Comments

comments