Platica con la planilla y fórmula #5 de Satélite

581

Este fin de semana elegiremos delegados y copaci en en diferentes colonias, ellos serán un lazo de los ciudadanos con el gobierno, por eso es importante asistir a votar, y por supuesto, antes conocer quiénes son, y su plan de trabajo.

Invitamos a las diferentes planillas, de diferentes colonias, a que nos contacten, para que los seguidores de Ciudad Satélite TV puedan conocerlos, en esta ocasión platicamos con La planilla y fórmula #5 de Satélite.

-Somos candidatos para la Delegación de Ciudad Satélite de la Fórmula #5. La Fórmula #5 está formada por los siguientes candidatos:

Delegada: Gloria Leticia Olivo
Suplente de Delegada: Raymundo Hernández
Subdelegada: Alma Cecilia López
Suplente: Gerardo Cabrera

1- ¿Cuáles son sus propuestas?
Las propuestas de la fórmula #5 son:
• Escuchar a los vecinos para definir prioridades por calle y por circuito
• Estar cerca de las autoridades para conocer los planes y programas y dar nuestra opinión al respecto
• Cuidar que se lleven a cabo labores de bacheo y renovación de banquetas
• Vigilar el clareo de árboles por seguridad de los vecinos
• Unir a Satélite y buscar la comunicación efectiva entre todos

2- ¿Por qué quieren trabajar por los vecinos?
Los que conformamos la fórmula #5 hemos sido habitantes de Ciudad Satélite por muchos años, vemos el estado de abandono en el que se encuentra nuestro fraccionamiento y queremos revivirlo. Queremos que sea un lugar bonito, digno y seguro donde se pueda vivir bien.

3- ¿Cuáles son los principales temas en los que se deben trabajar como ciudadanos en Satélite?
Los temas principales para la fórmula #5 son:
• Mejorar la seguridad
• Mejorar banquetas y calles
• Rampas para personas con discapacidad
• Clareo de árboles, para que estén sanos y no corran el peligro de caer
• Vigilar el uso de suelo y vendedores ambulantes
• Jardines en buen estado
• Iluminación suficiente en camellones, calles y jardines

4- Cuéntanos un poco del equipo que Integra esta planilla
Los candidatos para la Formula #5 somos habitantes de Ciudad Satélite y queremos que ciudad satélite sea un lugar bonito y seguro para vivir. Todos los vecinos de la fórmula #5 hemos estado cerca de los vecinos de nuestras calles y hemos buscado mejoras en nuestro entorno, ahora nos unimos para tener la oportunidad de trabajar, ya no sólo por nuestra calle sino por todo Satélite.
Conocemos Satélite desde hace muchos años y sentimos mucha tristeza de ver las condiciones de abandono en las que se encuentra. Queremos revivir Satélite. Queremos que Satélite sea un lugar donde se pueda vivir y convivir con armonía.

5- ¿Por qué votar por ustedes?
Porque la fórmula #5 es una fórmula verdaderamente ciudadana sin ninguna afiliación política que pudiera distraer nuestras actividades ciudadanas por intereses particulares. Porque amamos satélite y hemos vivido aquí desde hace muchos años y porque realmente tenemos un compromiso con los vecinos y con nosotros mismos para lograr que satélite sea un lugar mejor.

6- Finalmente, un mensaje para los vecinos de Satélite
Los miembros de la fórmula #5 hemos trabajado en nuestras calles y nos hemos unido con nuestros vecinos, por eso sabemos que la unión hace la fuerza, si todos nos unimos vamos a lograr que Satélite sea otra vez un lugar hermoso y seguro para todos. Tenemos mucha confianza en que cuando todos los vecinos de Satélite o por lo menos la gran mayoría estemos unidos y comunicados las cosas van a mejorar en todos los aspectos. Por supuesto que no es fácil, pero trabajaremos en eso y estamos seguros que habrá resultados positivos. Vota éste 20 de marzo por la fórmula y la planilla #5. No faltes y lleva tu credencial de elector.image

Comments

comments