Se registra JVM como precandidata del PAN al Edomex

779

Josefina Vazquebz Mota, se registró como precandidata a la gubernatura del Estado de México por el PAN, asegurando que los rivales a vencer, el día de la elección, son la pobreza y la inseguridad .

Ante más de dos mil militantes y simpatizantes panistas, la ex secretaria de la SEP. recibió el apoyo de los distintos liderazgos, destacando el del alcalde de Naucalpan Edgar Olvera,quien cuenta con una estructura sólida en todo el territorio mexiquense.  “Tengo la convicción de la victoria y la fuerza para ganar el estado de México”, dijo la panista en rueda de prensa en el CDE del PAN.

Agregó que la hora de los ciudadanos del estado de México ha llegado y no habrá nadie que los detenga para sacar al PRI del gobierno en la elección de junio próximo .

Por su parte, el alcalde Naucalpan, Edgar Olvera Higuera, dijo que Josefina Vazquez Mota, es el.mejor perfil del PAN y quién será la próxima gobernadora de la entidad.

Señaló que hoy es una realidad que el PAN ganará la elección con Vázquez Mota. Durante el evento se notó el músculos del grupo Olvera Team, quienes cobijaron a la ex candidata presidencial durante todo el evento.

Comments

comments