Una app mide que te pongan litros completos de gasolina

2292
Foto: Autopistas

Tres jóvenes yucatecos crearon una aplicación que podría ayudar a los automovilistas a recibir litros de gasolina completos.

Esta nueva app llamada ZENZZER, va acompañada de un sensor que deberá ser colocado en el tanque de gasolina para que logre funcionar, el dispositivo sera de fácil instalación y a un bajo costo, esto lo señalo el jefe de Marketing Randy Cruz.

Gracias a esta app, podrás señalar las gasolineras donde no se sirven de forma regular el combustible, los usuarios podrán ver el rating de las gasolineras y decidir si consumen o no, mediante el GPS de tu smartphone o tablet podrás compartir esta información a otros usuarios.

Los rating o información obtenida mediante esta aplicación sera resguardada y el usuario podrá decidir si la comparte con otros usuarios para hacer recomendaciones o denuncias de las irregularidades.

Este proyecto se encuentra en fase beta o de validación, para lograr ponerla a funcionar los creadores de esta innovadora aplicación buscan el apoyo de inversionistas y lograr la meta que es llegar a una cobertura nacional.

Comments

comments