¡Ven a Disfrutar y Come Todo en Machetes Tizoc y Villa, o Atrévete con el Birriamen en Un Rincón de México!

¡Qué onda, Satelucos! Ya llegó septiembre y con él, el saborcito a México que todos amamos. ¿A poco no se te antoja una buena comilona para celebrar? Pues en el Mercado Gastronómico Satélite te tenemos justo lo que necesitas para que te pongas bien patriota, pero sobre todo, bien satisfecho.

Sí, leíste bien. Porque tú lo pediste, regresa la promo que no te puedes perder. Todos los miércoles y jueves, de 2:00 a 8:00 PM, lánzate a Las Deliciosas de Absalón y disfruta de un mega festín con Machetes Tizoc y Villa. O si prefieres algo más caldoso, date un rol por Un Rincón de México y échate un buen Birriamen o unas Megaquesabirrias. Todo esto por solo $327. ¿A poco no suena de lujo?

Eso sí, es promo individual, y las bebidas van por tu cuenta, pero con semejante manjar, ¡vale la pena cada mordida!

Pero eso no es todo...

Para que no te quedes con las ganas de probarlo todo, también te invitamos a disfrutar del auténtico sabor mexicano con las Tortas Ahogadas, los Chilaquiles, las famosas Tecolotas, y claro, la Birria que no puede faltar. Si eres de los que prefiere las cosas más grandes, lánzate por los Machetes hechos con masa de maíz azul o blanco.

¿Algo más? ¡Claro! Prueba las Quesabirrias, el trío de quesadillas con harina de nopal, mantequilla y chipotle, los Pambazos, y los Tacos de carnitas. Y para bajar todo, una agüita fresca del día, porque aquí no nos andamos con pequeñeces.
Y por si andas en evento matutino, desayuno con las amigas o quieres quedar bien con los compas del trabajo, no te preocupes. Tenemos el espacio y atención que necesitas, además de unos paquetazos que te van a dejar más que contento. ¡Y con ponche de cortesía, porque te lo mereces!
Nos encuentras en el Mercado Gastronómico Satélite en Paseo de la Primavera 102, La Florida, de miércoles a domingo, desde las 9:00 AM hasta las 8:00 PM. Y si prefieres quedarte en casa, ¡no hay problema! Pide para llevar al 5569117447 o búscanos en Rappi.
No lo pienses más y ven a disfrutar de este festín mexicano. Y ya que estamos en confianza… ¡Que viva México, y que viva con el estómago lleno!