Satelucos, si andan buscando dónde saciar ese antojo de mariscos con un toque exótico, The Spicy Crab es el lugar que tienen que probar. Directo desde Luisiana, este restaurante trae todo el sabor cajún que hará que se te haga agua la boca.
Ubicado en Plaza Centro Atizapán (Av. Presidente Adolfo López Mateos 45), aquí te esperan unas bolsas de mariscos llenas de puro sabor y un ambiente que te transportará a la costa del sur de Estados Unidos.
La especialidad de la casa es su porción gigante de 1kg de puro manjar marino. ¿Qué puedes encontrar en esa bolsa? Prepárate, porque incluye King Crab, langosta bogavante, camarón tigre U-2, mejillones de Nueva Zelanda, langostino, almeja chocolatada y salchicha ahumada, todo bañado en una increíble salsa cajún. Además, puedes elegir entre 5 niveles de picor. Acompañado con arroz blanco, un pan de ajo esponjoso y una salsa de pimienta y limón, ¡cada bocado te transportará a otro nivel!
¿No es suficiente? Entonces tienes que darle una oportunidad a la coctelería de la casa. El Gin de Pepino y el mojito de maracuyá son un hit, pero si prefieres algo más tradicional, la mezcalita, la pink lemonade o una margarita de limón y mango te harán regresar por más.
Y si buscas algo más para picar, no puedes perderte los Crab Chips con aderezo de menta y cilantro, o la papa al horno con pulpo, camarón o cangrejo a la plancha, cubiertos con crema de quesos y chimichurri. Además, tienen costillitas de elote, tostadas de atún o ceviche, taquitos Ensenada, y hasta sashimi de atún. ¡Es imposible no encontrar algo que te fascine!
Y si prefieres disfrutar desde la comodidad de tu casa, recuerda que tienen servicio a domicilio. Solo llama al 5531254862 y deja que The Spicy Crab llegue hasta tu puerta.