Una experiencia inmersiva que con miles de luces bailando en el espacio.

Una Experiencia muy interesante, que no te debes de perder en tu proxima visita a Plaza Satélite, Justo frente al Chucke E. Cheese se encuentra Light Rain, la nueva experiencia inmersiva  que te lleva a explorar las emociones a través de una lluvia de luces y sonidos que cae sobre los visitantes.

Este sueño audiovisual se presenta del 27 de Junio al 21 de Julio, la sensación de entrar a un cuarto completamente obscuro siempre crea tensión que poco a poco comienza a desaparecer con los sonidos de lluvia mezclados con luces rojas que te transportan a otro universo cuando comienzan a rebotar por todo el cuarto envolviendo tu percepción del espacio en una dimisión alterna por unos momentos.

Light Rain  una instalación de luz donde miles de líneas láser bailan a través del espacio, pulsando en armonía dentro de un paisaje sonoro, dando forma a un panorama de riqueza y vacío en constante evolución. El público se siente cautivado e inmerso en este universo paralelo de rayos de luz y oscuridad.

Light Rain ofrece un viaje inmersivo donde los límites entre lo palpable y lo transitorio se desvanecen, revelando una exploración cautivadora del espacio, el sonido y la luz. Cada visitante, ya sean niños, adultos o personas mayores, vivirá esta experiencia con su propia psique y punto de vista , encontrándose en un espacio meditativo y espectacular de 10 minutos de duración, que presenta una exploración encantadora de infinitas posibilidades.

Quiet Ensemble, es un estudio creativo el cual desarrolla experiencias audiovisuales inesperadas, como instalaciones inmersivas con luz-sonido y obras interactivas, centrándose en el equilibrio entre la naturaleza y la tecnología, como principales herramientas para la creación.

Fundado en 2009 por Fabio Di Salvo y Bernardo Vercelli, este grupo genera performances e instalaciones audiovisuales. Su proceso de investigación pasa por la observación del equilibrio entre el caos, explorando la relación entre la naturaleza y la tecnología para crear una fusión de elementos única.

Su propósito es revelar aspectos poco conocidos o pasados por alto del entorno natural, ofreciendo una perspectiva innovadora a través de su arte.